jueves, 1 de diciembre de 2011

SEMINARIOS INTENSIVOS PARA EXTRANJEROS


Se han organizado cuatro posibles seminarios pensando en personas interesadas de fuera de España


1.- El equipo interdisciplinario y la intervención            caracteroanalítica frente a las depresiones y trastornos psicosomáticos “fronterizos”.

  

2.-La vegetoterapia caracteroanalítica aplicada a la intervención en crisis psicóticas y en procesos con estructuras psicóticas.

  

3.-La sistemática de la Vegetoterapia de F.Navarro en los procesos con estructuras de carácter neuróticas. Intervención individual y en grupo (sistemática convergente de X.Serrano).

  

4.-Aplicando la clínica postreichiana a la intervención preventiva desde el embarazo hasta la adolescencia. Hacia una ecología de los sistemas humanos.

  
  

        A partir de que haya un número suficiente de personas interesadas en uno de los cuatro seminarios se pondrá la fecha que mas interese con unos meses de antelación. Durante el curso los participantes podrán aprender a través de ejemplos clínicos y episodios experienciales ,la práctica clínica (funcional, caracteroanalítica y sistémica) que se desarrolla en los equipos interdisciplinarios de la Escuela Española de Terapia Reichiana, desde 1985.
Puede participar cualquier profesional de la salud y/o de la educación pero está organizado especialmente para personas residentes fuera de España, principalmente latinoamerican@s. Por ello la organización será residencial, donde puedan compartir esos días con las familias.


FECHAS:

2-5 FEBRERO
19-22 JULIO
5-9 SEPTIEMBRE

DURACION: 30 Horas.
  
COSTE: 100 euros de matrícula y 150 euros al comienzo del curso.
Los costes residenciales son aparte y pueden salir por unos 50 euros diarios, todo incluido (por un poco más estaría incluida la pareja y la familia).
NOTA IMPORTANTE: LA MATRICULA SE DEBERÁ ABONAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN Y SE CERRARÁ TRES MESES ANTES DE LA FECHA DEL SEMINARIO PARA UNA ADECUADA ORGANIZACIÓN (TANTO POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES COMO DE LA INSTITUCIÓN)
Se deberá hacer un ingreso en la Cuenta Internacional:
….O bien envíar el dinero por wester Union


INFO:  esternet@esternet.org


A CARGO DE: Didactas y supervisores-trainers de la Escuela Española de Terapia Reichiana (ES.TE.R), con la dirección técnica de:
Xavier Serrano Hortelano:
Psicólogo especialista en psicología clínica (CV141) y psicoterapeuta caracteroanalítico-orgonterapeuta (SEOR) desde 1982.Supervisor y trainer en vegetoterapia caracteroanalítica (SEOR) desde 1985. Didacta en diversas escuelas Europeas y Latinoaméricas en psicoterapia corporal y Caracteroanalítica desde 1990.
Miembro entre otras, de la European for body Psychoterapy; Comité científico internacional para la terapia psicocorporal; Asociación española de psicoterapia corporal y caracteroanalítica; European Asociation of sexology; International Federation of orgonomic College’s y Cofundador y Director de la Escuela Española de Terapia Reichiana (ES.TE.R)
Autor de varios libros especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario