viernes, 18 de mayo de 2012

Seminarios Intensivos de Vegetoterapia











SEMINARIO INTENSIVO DE FORMACION ESPECIALIZADA SOBRE" 
ASPECTOS PARTICULARES DE LA VEGETOTERAPIA CARACTEROANALITICA" 
TEMARIO:

A)APORTACIONES DE FEDERICO NAVARRO A LA VEGETOTERAPIA CARACTEROANALITICA DE W. REICH : LOS ACTINGS ,EL SETTING Y EL PROCESO SISTEMATIZADO.

B)APLICANDO LA SISTEMATICA DE LA VEGETOTERAPIA A LOS NUEVOS SINDROMES PSICOPATOLOGICOS DESDE LAS APORTACIONES DE XAVIER SERRANO Y EL EQUIPO CLINICO DE LA ESCUELA ESPAÑOLA DE TERAPIA REICHIANA.



B.1.)El equipo interdisciplinario y la intervención caracteroanalítica frente a las depresiones y trastornos psicosomáticos “fronterizos”.



B.2)La vegetoterapia caracteroanalítica aplicada a la intervención en crisis psicóticas y en procesos con estructuras psicóticas.

OBJETIVO: Durante el curso los participantes podrán aprender a través de ejemplos clínicos y episodios experienciales ,la práctica clínica (funcional, caracteroanalítica y sistémica) que se desarrolla en los equipos interdisciplinarios de la Escuela Española de Terapia Reichiana, desde 1985.

Puede participar cualquier profesional de la salud y/o de la educación pero está organizado especialmente para personas residentes fuera de España, principalmente latinoamerican@s. Por ello la organización será residencial, donde puedan compartir esos días con las familias.
FECHAS:19-22 DE JULIO 

DURACION: 30 Horas.

COSTE: 100 euros de matrícula y 150 euros al comienzo del curso.

Los costes residenciales son aparte y pueden salir por unos 50 euros diarios, todo incluido (por un poco más estaría incluida la pareja y la familia).

NOTA IMPORTANTE: LA MATRICULA SE DEBERÁ ABONAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN Y SE CERRARÁ UN MES ANTES DE LA FECHA DEL SEMINARIO PARA UNA ADECUADA ORGANIZACIÓN (TANTO POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES COMO DE LA INSTITUCIÓN)










  
  
A CARGO DEDidactas y supervisores-trainers de la Escuela Española de Terapia Reichiana (ES.TE.R), con la dirección técnica de 
Xavier Serrano Hortelano:
Psicólogo especialista en psicología clínica (CV141) y psicoterapeuta caracteroanalítico-orgonterapeuta (SEOR) desde 1982.Supervisor y trainer en vegetoterapia caracteroanalítica (SEOR) desde 1985. Didacta en diversas escuelas Europeas y Latinoaméricas en psicoterapia corporal y Caracteroanalítica desde 1990.
Miembro entre otras, de la European Association for Body Psychotherapy; Comité Científico Internacional para la Terapia Psicocorporal; Asociación Española de Psicoterapia Corporal y Caracteroanalítica; European Asociation of Sexology; International Federation of Orgonomic College’s y Cofundador y Director de la Escuela Española de Terapia Reichiana (ES.TE.R)
Autor de varios libros especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario