viernes, 25 de noviembre de 2011

Proyecto de prevención potenciado por la ESTER en Euskadi

 





                                                                                                                                                                    
  Con una larga experiencia y co-dirigido por Cristina Aznar y J. Ramón Mauduit, el centro Haze Hezi, realiza entre otras actividades un importante proyecto de prevención en Zuloaga.
Es un proyecto que se enmarca dentro de otro proyecto de prevención más amplio de interacción familia-escuela con el objetivo de prevención de la salud desde el inicio de la vida. Es un programa de prevención potenciado desde la escuela, teniendo en cuenta “la ecología de los sistemas humanos” siguiendo el criterio de la Escuela Española de la Terapia Reichiana (ESTER). Desde este marco se plantea un enfoque pluridisciplinar que coordina a todos los diferentes profesionales que intervienen de una forma u otra durante el periodo de desarrollo de los niños de 0 a 3 años.
Proyecto, de prevención que, por otro lado,  es una respuesta a la demanda  tanto de la OMS como de la UE.
Durante el presente curso en Zuloaga se van a centrar en:
--Trabajo con las maestras en grupo.
--Trabajo con grupos de p-madres y sus bebés.

Realizan grupos de embarazo los Martes, Grupos de crianza los Miércoles y los terceros Miércoles de mes grupos de masaje infantil y escuela de padres.

En la imagen de arriba aparecen los datos de contacto por si los necesitáis. Desde la ESTER os deseamos lo mejor y que sigáis con vuestra fabulosa labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario