martes, 18 de octubre de 2011

COMIENZO EXITOSO DE LAS DOS NUEVAS PROMOCIONES

Las dos nuevas formaciones han comenzado , repartidas en dos grupos . Uno de P.B.C y otro de Ecología de Sistemas humanos. Los alumnos acudieron con ilusión a una primera sesión de formación en la que se presento a los profesores de ese día, Joan Vílchez, Javier Torró, Imma Serrano y Xavier Serrano. Realizaron sesiones de formación repartidas en 5 h. cada profesor. El movimiento y dinamismo en la escuela se contagiaba a todos. Se junto el Sábado el inicio de las formaciones a las 17h. con la finalización del curso de Acompañar al niño, iniciado por la mañana ese mismo sábado y terminando a las 17h. con lo que el ambiente de formación era realmente alentador y entusiasta.

Los grupos de este año tienen mucho nivel, alumnos con formaciones previas en Gestalt, Sistémica, Bioenergética... con lo que el funcionamiento de las clases es mucho más rápido, ágil y dinámico. Los profesores disfrutan de las clases y eso se trasmite a los alumnos que les devuelven más energía. Se han creado dos grupos de trabajo Online privados para cada grupo en el que se tutoricen y puedan volcar sus dudas o sugerencias formativas. La aceptación ha sido muy bien recibida. 

Se han marcado las sesiones de formación para todo el año, si alguien desea tener esta información que se ponga en contacto con la secretaría y se le remitirá.

             "El domingo estuve con el nuevo grupo de PBC. De nuevo volvemos a tener grupos formativos pese a los rigores de los tiempos que corren. Es una labor de todos cuidar estos grupos. Genera mucha dicha encontrarse con gente nueva que se interesa por las mismas cosas que nosotros. El grupo tiene nivel y eso produce más satisfacción todavía. Todavía está abierto a más personas pues tan solo hemos hecho una presentación. Busquemos afianzarlo. Un fuerte abrazo.  ( Javier Torró)."


No hay comentarios:

Publicar un comentario